Descargue las ordenanzas y otros documentos legales

La institución, autoridades, funcionarios y servicios

Rendición de cuentas, informe a la ciudadanía

Consulte los valores a pagar por impuestos municipales

Obtención de Turnos para Matriculación

 

 


Descargar Clic Aquí








EL PODER YA ES DEL PUEBLO
2024 - Marzo - 18
ATENCIÓN A GRUPOS PRIORITARIOS
La Alcaldía Ciudadana de La Troncal siempre enfocada en brindar atención de calidad y calidez a todos los grupos prioritarios del Cantón, ha iniciado con la ejecución de un importante proyecto que consiste en la reestructuración del Centro Gerontológico Inmaculada Concepción.

Los trabajos consisten en la construcción de pisos y contrapisos de concreto en los patios interiores del Centro, encementado de las caminerías que conducen a los pabellones; entre otros trabajos complementarios.

El objetivo de este proyecto es mejorar las condiciones y ca .............
OrtMon, 2024-03-18 13:46:24


EL PODER YA ES DEL PUEBLO
2024 - Marzo - 18
ALCALDÍA EN TERRITORIO - PLAN DE MANTENIMIENTO VIAL
Iniciamos una nueva semana con fe y optimismo, trabajando en territorio con participación ciudadana.

Atendiendo el pedido de los moradores de la ciudadela Nueva California, hoy nos trasladamos con equipo técnico y maquinaria pesada para ejecutar trabajos de mantenimiento vial en este reconocido sector de la urbe.

Los moradores agradecieron a las autoridades de la Alcaldía Ciudadana, por esta acción que permite una mejor accesibilidad al sector.
OrtMon, 2024-03-18 13:35:22


EL PODER YA ES DEL PUEBLO
2024 - Marzo - 18
ALCALDÍA CIUDADANA IMPULSA EL DEPORTE
Como no sentirnos orgullosos de las Escuelas de fútbol de la Alcaldía Ciudadana de La Troncal, categoría 2015 y categoría 2017, por su impresionante logro al coronarse campeones en el torneo de fútbol "Futuras Estrellas" desarrollado en Puerto Inca, igualmente a la categoría 2011 por el tercer lugar alcanzado.

Felicitaciones muchachos por su entrega, dedicación, disciplina, habilidad y trabajo en equipo, demostrando que son verdaderas promesas del fútbol. Sigan cosechando éxitos y representando con orgullo al cantón La Troncal en cada torneo que .............
OrtMon, 2024-03-18 13:28:12


EL PODER YA ES DEL PUEBLO
2024 - Marzo - 14
ALCALDIA CIUDADANA - IMPULSANDO EL DEPORTE
La Alcaldía Ciudadana siempre comprometida con las grades causas en beneficio de la Colectividad.

Esta mañana la Alcaldesa Miriam Castro visitó el Parque Urbano de la ciudad, para realizar la entrega de implementos deportivos a los niños, niñas y jóvenes que forman parte de las Escuelas de Fútbol Municipal.

En esta ocasión, las Escuelas de Voluntad de Dios y La Troncal, recibieron los implementos. La Primera autoridad indicó que más de 150 balones de fútbol, fueron entregados a las 6 Escuelas Municipales.
OrtMon, 2024-03-14 16:42:07


EL PODER YA ES DEL PUEBLO
2024 - Marzo - 14
ALCALDÍA N TERRITORIO - PLAN DE MANTENIMIENTO VIAL
Voluntad de Dios hoy recibió la grata visita de la Alcaldesa Miriam Castro , quien llegó a territorio para verificar los trabajos de limpieza, relleno, resanteo, nivelación y compactación que se ejecutan en las calles de esta importante jurisdicción.

La Alcaldía Ciudadana está enfocada en atender con eficacia y prontitud las necesidades urgentes de la comunidad. Esta acción fue posible gracias a la coordinación efectiva con Participación ciudadana,a través de los representantes del sector.
OrtMon, 2024-03-14 16:22:47


EL PODER YA ES DEL PUEBLO
2024 - Marzo - 13
ALCALDÍA CIUDADANA IMPULSA EL DEPORTE
Fútbol⚽ el Rey de los deportes

Forjamos un semillero de futuras estrellas, con más de 750 niños, niñas y adolescentes que vienen formándose en esta disciplina, para que La Troncal sea reconocida por sus excelentes deportistas.
OrtMon, 2024-03-13 14:51:50


EL PODER YA ES DEL PUEBLO
2024 - Marzo - 13
ALCALDÍA EN TERRITORIO - MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES
La Alcaldía Ciudadana cumple con su gente.

La Alcaldesa Miriam Castro visitó en días anteriores el barrio Santa Martha en la parroquia Manuel de J Calle, donde conversó con los moradores sobre las necesidades urgentes que tienen.

Hoy cumplimos con lo ofrecido, personal técnico y maquinaria Municipal se encuentran trabajando en el mantenimiento y relleno de una área verde que existe en el sector, con el fin de poner a buen recaudo estas áreas y ofrecer espacios dignos de recreación para el sano esparcimiento y la integración familiar.
OrtMon, 2024-03-13 14:40:26


EL PODER YA ES DEL PUEBLO
2024 - Marzo - 13
ALCALDÍA EN TERRITORIO - MANTENIMIENTO DE VIÁS
Con nuestra cuadrilla de obras públicas nos encontramos realizando el arreglo del adoquinado de la calle que atraviesa el sector Oro Verde en la parroquia Manuel de J. Calle, misma que ha sufrido daños considerables por el paso de los vehículos pesados que utilizan está vía; además, estamos construyendo 2 sumideros para el desfogue de aguas lluvias que se empozan en esta calle, causando malestar en la ciudadanía, sobre todo en esta época de invierno.
OrtMon, 2024-03-13 14:28:14


EL PODER YA ES DEL PUEBLO
2024 - Marzo - 12
LIMPIEZA DE ESTEROS - MITIGACIÓN INVERNAL
Con el propósito de cuidar la salud de la población y precautelar la integridad de todos, la Alcaldía Ciudadana ha implementado un plan de limpieza y mantenimiento de esteros, canales y cunetas en varios sectores de la urbe.

Ahora nos encontramos con nuestro contingente humano y maquinaria pesada trabajando en la limpieza del Estero Culebras - sector Luz de América, como medida de prevención ante posibles eventualidades invernales.
OrtMon, 2024-03-12 17:06:24


EL PODER YA ES DEL PUEBLO
2024 - Marzo - 12
ENTREGA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD
Entrega de cámaras PTZ al Sistema Integrado de Seguridad Ciudadana ECU 911

La Alcaldía Ciudadana de La Troncal, a través del Consejo De Seguridad Ciudadana Del Cantón La Troncal, liderada por la Alcaldesa Miriam Castro, ha dado un paso significativo en el fortalecimiento de la seguridad en el cantón, al proceder con la entrega de 12 cámaras PTZ al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, representado por Esteban Coronel, Coordinador Zonal de este organismo.

Las cámaras PTZ, con su capacidad panorámica, inclinación y zoom representan una herramien .............
OrtMon, 2024-03-12 14:05:44



4 de Noviembre y Manuel J. Calle
593-07-2420-240 TelFax: 593-07-2423-119
La Troncal - Cañar - Ecuador