Noticias

LA TRONCAL RENACE CONTIGO
2020 - Septiembre - 10
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2021
Con total organización y guardando las medidas de bioseguridad, se llevó a cabo la socialización del presupuesto participativo y la elección de los representantes ciudadanos para el Consejo de Planificación Local, en el que participaron autoridades y representantes de las zonas que conforman el cantón.

Durante la socialización se explicó en amplio detalle sobre la metodología para la presentación de los requerimientos y la priorización del gasto público. El presupuesto participativo es el proceso en el que las autoridades y la ciudadanía definen cómo y en qué invertir los recursos del gobierno local.

Al finalizar el proceso de socialización se procedió a la elección de los miembros del Consejo de Planificación Local, que durará 2 años en sus funciones. Miembros Principales.

Sr. Edgar Benítez. Ing. Inés Ferreira. Ing. Alfredo Guallpa. Miembros Suplentes. Sr. Joffre Muñoz. Sr. José Guamaringa Lcda. Isabel Chimbo.

El acto de posesión estuvo a cargo del Eco. Remigio Vásquez López. Concejal principal del cantón y miembro del Consejo de Planificación. De esta manera dejamos en evidencia que somos una administración incluyente e inclusiva, eficaz y eficiente, participativa y transparente que fomenta el desarrollo del cantón.
            

      OrtMon, 2020-09-10 16:21:45



4 de Noviembre y Manuel J. Calle
593-07-2420-240 TelFax: 593-07-2423-119
La Troncal - Cañar - Ecuador