Noticias

LA TRONCAL RENACE CONTIGO
2020 - Junio - 11
UNIDAD DE TRÁNSITO MUNICIPAL ATENDERÁ EN REVISIÓN Y MATRICULACIÓN VEHICULAR
Con motivo de reanudar los servicios de revisión y matriculación vehícular, la Alcaldía de La Troncal, a través de la Unidad Municipal de Tránsito,Transporte Terrestre y Seguridad Vial (UMTTTSV) se encuentra ultimando detalles para retomar estas actividades.

Ante el retorno a la nueva normalidad se han considerado medidas de bioseguridad, para salvaguardar la salud de usuarios y servidores, considerando las disposiciones emitidas por el COE Nacional y COE Cantonal. Al momento se encuentra lista la señalética marcada con material visible tanto en el ingreso, como en la sala de espera, en los círculos de distanciamiento internos y área de atención; también contamos con señalética externa como espacios de distanciamiento entre personas y el arco de desinfección, todo esto para garantizar la seguridad ciudadana ante cualquier peligro de contagio por la pandemia de Covid 19.

Jonnathan Calle, titular de esta Unidad, indicó que desde el lunes 15 de junio, se estará brindando atención al público en revisión y matriculación vehícular, previo a la presentación de un turno.

Kenny Caputi, Director de Planificación indicó que este fin de semana estará habilitado el sistema en la página web de la Municipalidad, la opción para solicitar y descargar los turnos para atención en la (UMTTTSV) Sobre este tema, enfatizó que se considerará un turno por persona.
                                                            

      OrtMon, 2020-06-11 09:05:43



4 de Noviembre y Manuel J. Calle
593-07-2420-240 TelFax: 593-07-2423-119
La Troncal - Cañar - Ecuador