Noticias

MIDUVI Y GAD MUNICIPAL ENTREGARON VIVIENDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD
2017 - Febrero - 13
PLAN DE VIVIENDA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUE INAUGURADO
En La Troncal MIDUVI y GAD Municipal entregaron 29 casas a personas con discapacidad Autoridades de la provincia como la Gobernadora Paulina Padrón, El Director Provincial del MIDUVI, el Ex Gobernador del Cañar Ab. Juan Cárdenas Espinoza, y autoridades cantonales como el Alcalde Amadeo Pacheco, los Concejales Nancy Verdugo, Jaime Padrón y Daniel León; el Jefe Politico Lcdo. Carlos Coronel, el Ab. Elvis Pañora, Comisario Nacional de Policía, lideres barriales, y beneficiarios del plan de vivienda social, para personas con discapacidad, estuvieron presentes en el magno evento de entrega formal.

El aporte del GAD Municipal al proyecto de la Misión Solidaria Manuela Espejo,de la Vicepresidencia de La República, consistió en la donación de un cuerpo de terreno en la ciudadela Mendieta, instalación de las redes para agua potable y alcantarillado, gestión para la dotación de materiales de rellenos y trabajos complementarios.

Los beneficiarios mostraron su gratitud ante el Gobierno Central, la Vicepresidencia de la República, y todas las instituciones que pusieron su contingente para la realización de este importante proyecto, que va en beneficio de los grupos prioritarios.
                                                                                          

      OrtMon, 2017-02-13 13:41:18



4 de Noviembre y Manuel J. Calle
593-07-2420-240 TelFax: 593-07-2423-119
La Troncal - Cañar - Ecuador