Noticias

TRANSPORTACIÓN
2017 - Febrero - 01
Mesa de trabajo para tratar necesidades de la transportación
Autoridades tratan sobre necesidades de la transportación

Autoridades del GAD Municipal, dirigidos por el alcalde Amadeo Pacheco y representantes de la Pre cooperativa de Moto- taxis, Virgen de Guadalupe, mantuvieron el día de hoy una mesa de trabajo para tratar sobre la legalización de la Pre cooperativa.

Willian Vicuña, Jefe de la Unidad de Tránsito Municipal, indicó que se necesita de un estudio técnico integral de Movilidad, que brinde resultados saludables a las necesidades de la transportación, para dar posibles soluciones de manera urgente.

Por su parte, el Dr. Carlos Luzuriaga asesor jurídico de la Unidad de Tránsito Municipal, manifestó que los permisos de operación no se pueden dar, toda vez que aún no se cuenta con los estudios de necesidades de la transportación, ya que este es un requisito básico, que definirá la posibilidad del otorgamiento del permiso de operación.

Además indicó que el estudio en mención, ya ha sido adjudicado a un a firma consultora, misma que a la entrega del anticipo, entrará a ejecución con un plazo de 90 días.
                                    

      OrtMon, 2017-02-01 17:27:21



4 de Noviembre y Manuel J. Calle
593-07-2420-240 TelFax: 593-07-2423-119
La Troncal - Cañar - Ecuador