Noticias

LUCES NAVIDEÑAS
2016 - Diciembre - 28
EN LA TRONCAL SE VIVE LA NAVIDAD
IMAGEN DE LA CIUDAD LUCE ATRACTIVA CON COLORES DE LA NAVIDAD

Desde la noche del 24 de diciembre, La Troncal luce renovada y presenta una imagen brillante y atractiva decorada con figuras y adornos luminosos, gracias a un proyecto que fue ejecutado por el Departamento de Educación y Cultura del Gobierno Autónomo Descentralizado Cantonal.

El proyecto contempla la iluminación del casco central de la urbe de norte a sur y de este a oeste, partiendo del monumento a la Caña de Azúcar hasta el sector del FQ y desde el complejo La Cecilia hasta el monumento El Zafrero.

“En este sector central de la ciudad, se ha colocado unas 160 de luces led de 1.5 metros de alto por 1 metros ancho, alusivas a la navidad; elaboradas en estructura de varilla de hierro liso pintada, con brazo de soporte y accesorio de encendido automático; cuya garantía es de un año”, señaló la Directora de Educación y Cultura del GAD, Karina Pinos González. La funcionaria comentó que el área regenerada de la calle Alfonso Andrade, tiene durante estos días un arco de luces navideñas compuesto por un trineo y dos renos; así mismo en el parque El Zafrero, un nacimiento y a lo largo de la Av. 25 de Agosto; campanas, ángeles y velas que permanecerán encendidas durante la noche hasta el 6 de enero próximo.

“Estos adornos decorativos aportan sustancialmente a mejorar la imagen y el ornato de nuestra urbe troncaleña, para que la Capital Económica y Turística del Cañar luzca bella, hermosa y sea admirada por propios y visitantes”, subrayó el alcalde Amadeo Pacheco Rivera.





                                          

      OrtMon, 2016-12-28 13:36:55



4 de Noviembre y Manuel J. Calle
593-07-2420-240 TelFax: 593-07-2423-119
La Troncal - Cañar - Ecuador