Noticias

LA TRONCAL RENACE CONTIGO
2019 - Septiembre - 09
ELECCIÓN DE LA NUEVA SOBERANA DEL RECINTO EL PIEDRERO
En una noche de gala, llena de elegancia y colorido que se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Educativa Amazonas, se eligió a la nueva soberana del recinto El Piedrero de la Colonia Amazonas.

La bienvenida estuvo a cargo del Profesor Alberto Briones,presidente de la Junta Promejoras, quien resaltó el apoyo recibido por parte de las autoridades del GAD Municipal.

Anita I. Reina de La Troncal y delegada del Alcalde Rómulo Alcívar Campoverde, dio un mensaje de felicitación a todas las candidatas al reinado y a los habitantes de este importante sector del Cantón, al conmemorar 68 años de creación.

El comité directivo nombró un jurado calificador de élite, conformado por . Paulina Yánez. Virreina del Cantón. Sra. Emma Almeida. Concejal Rural, representante de la parroquia Manuel de J. Calle. Ab. Mauro Contreras. Comisario de la parroquia Pancho Negro y Anita Astudillo, soberana de La Troncal.

Mientras las candidatas realizaban sus pasarelas, la noche estuvo matizada con buena música, en la voz del artista Vic Freen, reconocido como el Cupido de la bachata.

De entre ocho hermosas candidatas, el jurado designó como nueva Reina del recinto El Piedrero 2019- 2020, a la Srta. Lady Mishell Sánchez Siguencia, representante del balneario Green Park.

La corte de honor de la flamante soberana quedó integrada por. Lissette Stefania Burgos Mendoza - Virreina, representante de la escuela de fútbol de la Prefectura del Cañar, del recinto Pueblo Nuevo. Angie Mishell Abad Hurtado - Srta. Simpatía, representante de Él Piedrero. Madeline Kristel del Rosario Chóez - Srta. Confraternidad, en representación del recinto Pueblo Nuevo. María Fernanda Salazar Campoverde - Srta. Aniversario, representando al recinto 10 de agosto.

                              

      OrtMon, 2019-09-09 08:06:27



4 de Noviembre y Manuel J. Calle
593-07-2420-240 TelFax: 593-07-2423-119
La Troncal - Cañar - Ecuador