Noticias

ACTO DE POSESIÓN DE LAS AUTORIDADES DE LOS GAD¨S PARROQUIALES DE PANCHO NEGRO Y MANUEL DE J. CALLE
2019 - Junio - 11
AUTORIDADES ELECTAS PARA EL PERIODO 2019 - 2023
ACTO DE POSESIÓN FORMAL DE NUEVAS AUTORIDADES ANTE LA CIUDADANÍA

En el marco de una ceremonia formal que se llevó a cabo en la cancha techada de la parroquia Pancho Negro, con la presencia de las flamantes autoridades del GAD Municipal La Troncal, autoridades electas del GAD Parroquial, familiares, amigos, medios de comunicación y un público en general, se realizó la posesión formal de las nuevas autoridades del GAD Parroquial.

En primer orden, el Presidente electo Sr. Wilmer Guiracocha Salas,saludó y agradeció a los asistentes por la presencia y solicita a la Lcda. Mónica Ortega,funcionaria del GAD Municipal de La Troncal, para que actúe como secretaria ADHOC,durante el desarrollo de la ceremonia, para luego proceder con el orden del día, mismo que inicia con la toma del juramento a los señores vocales electos y acto seguido la posesión formal, a cargo del alcalde del cantón. Ing. Rómulo Alcivar Campoverde.

Las nuevas autoridades una vez posesionados en sus cargos,ratificaron su compromiso de trabajar en beneficio de la colectividad, en coordinación con el GAD Municipal y organismos competentes.

AUTORIDADES PARA EL PERIODO 2019 - 2023

PRESIDENTE - SR. WILMER GUIRACOCHA SALAS VICEPRESIDENTE - SR. SANTIAGO CRUZ VOCAL - SRA. VERÓNICA PINCAY VOCAL - ING. FRANCISCO ONOFRE. VOCAL - SR. JOSÉ MENDOZA. TESORERA - ING. EVELYN VILLA. SECRETARIA - TLGA. SILVIA PEÑA.



La tarde de ese mismo día, el alcalde Rómulo Alcívar Campoverde, se trasladó hasta la parroquia Manuel de J. Calle, para participar en el acto de posesión de las nuevas autoridades del GAD Parroquial, mismo que se realizó en el salón de uso múltiple de la localidad.

El acto inició con la posesión y toma del juramento a la nueva Presidenta Sra. Karina Fernández, a cargo del Presidente saliente Sr. Luis Moreno. Acto seguido se dio la posesión y juramento de rigor, a los señores vocales principales. Sr. José Avilés, Sr. Jhonny Delgado y Sra. Nayi Vizueta, por parte de la nueva Presidenta. Luego de aquello se designó como Secretaria - tesorera a la CPA. Lupe Calle Vallejo. Ante los medios de comunicación y el publico asistente, las nuevas autoridades reafirmaron su compromiso de trabajar, en bien de la parroquia Manuel de J. Calle.









                              

      OrtMon, 2019-06-11 14:36:31




4 de Noviembre y Manuel J. Calle
593-07-2420-240 TelFax: 593-07-2423-119
La Troncal - Cañar - Ecuador