Noticias

LA TRONCAL EN ACCIÓN
2019 - Marzo - 21
FIRMA DE CONTRATO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL TERMINAL TERRESTRE PARA LA TRONCAL
Ante una multitudinaria presencia ciudadana, se firmó el contrato para la ejecución de la obra denominada "CONSTRUCCIÓN DEL TERMINAL TERRESTRE PARA LA TRONCAL" misma que fue adjudicada al Consorcio "Unión del Sur" de la ciudad de Loja, por un monto de $5.104.951,81 dólares americanos.

En el acto estuvieron presentes el alcalde Amadeo Pacheco, los Ediles. Marcos Parra. Carlos Ortiz y Antonio Quinteros; junto a ellos Directores Departamentales de la entidad Municipal, el Gerente General de la empresa EMAPAT- EP, líderes y lideresas barriales, medios de comunicación y público en general.

Se brindó un explicativa técnica con datos específicos sobre la ejecución de la obra, por parte del Arq. Julio García. Director del Departamento de Planificación y miembro de la comisión técnica del proyecto, quien indicó que la nueva edificación se construirá en un terreno cercano al redondel de la empresa Coazucar, además señaló que el proyecto cuenta con zonas de embarque y desembarque, parqueos, oficinas, patio de comidas, cajeros automáticos, seguridad, entre otros.

Amadeo Pacheco alcalde de la ciudad, en su intervención dijo que a pesar de las limitaciones y contratiempos, su administración pone en marcha este importante proyecto que coadyuvará a crear nuevas plazas de trabajo, que permitirán mejorar la economía de las familias troncaleñas.

La ciudadanía pidió la palabra, para expresar su gratitud a las autoridades, por este importante logro que marcará el desarrollo de la ciudad.

Finalmente el Burgomaestre y el representante de la constructora, legalizaron con firma y rubrica el contrato, cuyo plazo es de 540 días, contados a partir de la fecha de entrega del anticipo.

La fiscalización cuyo monto es de $324.599.10 dólares, estará a cargo del Ing. Richard Cabanilla Aguirre.

                  

      OrtMon, 2019-03-21 14:55:40




4 de Noviembre y Manuel J. Calle
593-07-2420-240 TelFax: 593-07-2423-119
La Troncal - Cañar - Ecuador