Noticias

LA TRONCAL EN ACCIÓN
2019 - Marzo - 01
ADOQUINADO, ACERAS Y BORDILLOS PARA LA CIUDAD


El GAD Municipal de La Troncal, avanza a paso firme priorizando la ejecución de importantes obras, que sin lugar a dudas mejorarán la calidad de vida, de los ciudadanos y ciudadanas del cantón.

En esta ocasión, nos complace informar a la ciudadanía que el proyecto denominado ADOQUINADO Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LAS CALLES DE LA CIUDADELA BELLA VISTA, misma que fue adjudicada al Consorcio Constructores C.S. Troncaleños, por un monto de $757.370,59 y un plazo de 150 días calendarios, se encuentra en marcha.

Mediante un recorrido se pudo constatar que el proyecto ya se encuentra en ejecución, iniciando por la calle 8va Norte del sector Bellavista, y mediante diálogo con el Ing. Alfredo Guallpa, residente de la obra, conocimos que al momento se realizan trabajos preliminares como excavación mecánica de suelo, construcción de cámaras colectoras de aguas lluvias, desalojo, entre otros.

El proyecto que contempla la construcción de adoquinado, aceras, bordillos y obras complementarias, brindará mejor servicio de accesibilidad peatonal y vehicular.

La ciudadanía se mostró complacida con esta positiva gestión, de la actual administración Municipal.
                                          

      OrtMon, 2019-03-01 12:10:42




4 de Noviembre y Manuel J. Calle
593-07-2420-240 TelFax: 593-07-2423-119
La Troncal - Cañar - Ecuador