Noticias

LA TRONCAL EN ACCIÓN
2019 - Enero - 14
TRABAJOS DE MITIGACIÓN INVERNAL


El Gad Municipal en coordinación con el ingenio Coazucar, realizan trabajos de mitigación invernal, para evitar afectaciones en Cochancay y Voluntad de Dios.

Esta acción se tomó a través de Gestión de Riesgos y Obras Públicas de la entidad Municipal y ante la petición de moradores del sector, para precautelar la integridad de los habitantes de la zona.

En primer orden, se coordinó el cierre de la compuerta que el ingenio mantiene en Cochancay, en uno de los márgenes del río Bulu - bulu, con el fin de evitar inundaciones.

En el puente -ducto diagonal a la gasolinera de la Cooperativa Troncaleña, que se encuentra a la altura del redondel del recinto Voluntad de Dios, se realizan trabajos de limpieza de desechos y palizada, por parte de personal de la cuadrilla del Departamento de Obras Públicas del Gad Municipal y se espera contar con el apoyo de la empresa azucarera, con personal y maquinaria para realizar la limpieza de los sedimentos y escombros que se encuentran bajo el puente, mismos que obstruyen el normal paso de las aguas, ocasionando inundación y perjuicio a los lugareños.

                                                

      OrtMon, 2019-01-14 16:28:47




4 de Noviembre y Manuel J. Calle
593-07-2420-240 TelFax: 593-07-2423-119
La Troncal - Cañar - Ecuador