Noticias

LA TRONCAL EN ACCIÓN
2018 - Diciembre - 26
GAD ENTREGA OBRA DE ALCANTARILLADO SANITARIO
El Gobierno Municipal de La Troncal y la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado realizaron la entrega de la obra de alcantarillado sanitario a los moradores de las ciudadelas Alborada y Esmeraldas, mismas que conforman el sector Segunda Etapa de Aztra; evento que contó con la presencia del alcalde, Amadeo Pacheco, Arq. Fabián Rojas, Gerente de EMAPAT-EP, funcionarios municipales y moradores del sector.

Esta obra fue ejecutada a través del convenio mantenido entre la Municipalidad y la Empresa, mismo que beneficia a 11 ciudadelas; en este sector la obra se ha ejecutado por un monto aproximado a 67 mil dólares, beneficiando a 300 usuarios, aproximadamente a 1200 moradores de las ciudadelas en mención.

Fabián Rojas, gerente de la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado, EMAPAT-EP, en su intervención hizo hincapié que la Empresa ha cumplido en tiempo récord con el cronograma establecido para la ejecución de las obras de alcantarillado en las 11 ciudadelas; hizo un llamado a los beneficiarios a cuidar la obra.

Amadeo Pacheco, alcalde de la ciudad, realizó la entrega formal de la obra de alcantarillado a los beneficiarios de las 2 ciudadelas, expresó que la Municipalidad y la Empresa no han escatimado recurso alguno para satisfacer una necesidad que por largo tiempo han esperado la Segunda Etapa de Aztra y que hoy se ha convertido en una alegre realidad para todos.

Manuel Quito y José Álvarez, presidentes de las ciudadelas Esmeraldas y Alborada respetivamente, a nombre de todos los beneficiarios expresaron un agradecimiento a las autoridades por las obras ejecutadas, y expresaron su compromiso de cuidar y mantener esta obra, que seguramente va a mejorar la calidad de vida de todas las personas que habitan en este populoso sector.
                                    

      OrtMon, 2018-12-26 11:00:49




4 de Noviembre y Manuel J. Calle
593-07-2420-240 TelFax: 593-07-2423-119
La Troncal - Cañar - Ecuador