Noticias

OBRAS PÚBLICAS MUNICIPALES
2018 - Julio - 09
Realizan inauguración del asfaltado de la calle El Maestro.
El viernes pasado, el Gobierno Municipal de La Troncal, presidido por la Máxima Autoridad, Sr. Amadeo Pacheco y con la presencia de más Autoridades locales, Funcionarios Municipales, Presidentes y moradores de los sectores Alborada, Esmeraldas y la Cecilia llevaron a cabo la inauguración del Asfaltado y Obras Complementarias de la calle El Maestro y sector San Gabriel.

Cristian Jara, Director de Obras realizó un pequeño recuento de la obra ejecutada, indicó que la misma contempla el asfaltado de la calle el Maestro desde la Avda. Alfonso Andrade hasta la calle Galápagos, y de las calles Primera, Tercera y Cuarta Sur, expresó que se trata de 980 metros lineales aproximadamente de capa asfáltica de la mejor calidad; además, acotó que en el sector La Cecilia se construyó el alcantarillado pluvial, mismo que consta de un colector para las aguas provenientes de las lluvias, lo que ha impedido las inundaciones, que antes eran frecuentes en este sector.

El costo total de la obra es de 203.751,25 dólares, misma que se ha ejecutado en el plazo previsto, cumpliendo el contratista con todas las especificaciones contempladas en el respectivo contrato; con esta obra se benefician directamente más de 300 familias, quienes van a mejorar notablemente sus condiciones de vida.

El Alcalde Amadeo Pacheco y los moradores de los sectores beneficiados en conjunto realizaron el corte de la cinta, el Sr. Alcalde en su discurso manifestó que con la ejecución de esta obra se cumple con un ofrecimiento realizado en campaña y que hoy se hace realidad gracias al interés demostrado por esta Administración Municipal en mejorar las condiciones de movilidad de peatones y conductores, acotó que con los trabajos realizados se mejora considerablemente la imagen de los sectores beneficiados.

El Dr. Napoleón Malo, beneficiario del barrio La Cecilia, a nombre de todos los moradores de los sectores aledaños a la calle El Maestro realizó un agradecimiento efusivo a la presente Administración por la obra entregada a entera satisfacción de la ciudadanía, obra que ha contribuido enormemente a mejorar las condiciones de salubridad puesto que se ha terminado las inundaciones en este sector, felicitó a las autoridades por el trabajo emprendido en bien de la Comunidad.

AREA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

GAD MUNICIPAL LA TRONCAL.
                                                            

      PatJav, 2018-07-09 15:08:33




4 de Noviembre y Manuel J. Calle
593-07-2420-240 TelFax: 593-07-2423-119
La Troncal - Cañar - Ecuador