Noticias

EMAPAT-EP
2018 - Mayo - 16
Suscriben convenio de Cooperación Interinstitucional.
El día de hoy miércoles 16 de mayo, con la presencia de Amadeo Pacheco, Alcalde La Troncal, Ing. Javier Ramírez Rojas, Gerente de EMAPAL-EP, Lcdo. Carlos Ortiz, Presiente del Directorio de EMAPAT-EP, Arq. Fabián Rojas, Gerente de EMAPAT-EP, y más autoridades y funcionarios de las 3 Instituciones, se llevó a cabo la suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional, entre la Empresa Pública Municipal de Agua Potable de Azogues y la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de La Troncal.

El objeto que persigue la firma de este convenio es fomentar acciones tendientes al afianzamiento de las relaciones entre las Empresas, así como también establecer mecanismos de apoyo a la gestión de las 2 Instituciones; de la misma manera la EMAPAL-EP brindará una transferencia de conocimientos y tecnología, así como la realización de visitas técnicas en las áreas de operación y apoyo, entre otros compromisos.

Carlos Ortiz, en calidad de Presidente del Directorio de la EMAPAT-EP, dio la bienvenida a todos los presentes, en su discurso resaltó la importancia que tiene la suscripción de este convenio, así como los beneficios que recibe la EMAPAT-EP, además manifestó que la asesoría que brinde la EMAPAL-EP en cuanto a la situación técnica, jurídica, financiera y administrativa, será aprovechada al máximo para mejorar la imagen y la capacidad de gestión de la Empresa.

Por su parte, Amadeo Pacheco, Alcalde de La Troncal, hizo un agradecimiento público a los funcionarios de la EMAPAL-EP, acertadamente dirigida por el Ing. Javier Ramírez Rojas, en calidad de Gerente, quienes desinteresadamente han expresado su voluntad de suscribir dicho convenio, en donde se compartirán las experiencias de la Empresa de Azogues, en razón de que dicha Institución posee un modelo de gestión reconocido a nivel nacional.

Fabián Rojas, Gerente de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de La Troncal, manifestó que se ha cumplido con un objetivo trazado desde el inicio de su gestión al frente de la Empresa, expresó que cuando se juntan las voluntades los objetivos se cumplen de mejor manera, acotó que el manejo de la cosa pública tiene que ser un manejo compartido en base a las buenas prácticas, y que mejor que suscribir el Convenio con la EMAPAL-EP, quienes tienen una vasta experiencia en todos los temas que conllevan a una administración eficaz.



AREA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

GAD MUNICIPAL LA TRONCAL.
                                                

      PatJav, 2018-05-16 14:27:43




4 de Noviembre y Manuel J. Calle
593-07-2420-240 TelFax: 593-07-2423-119
La Troncal - Cañar - Ecuador