Noticias

GAD MUNICIPAL LA TRONCAL
2018 - Mayo - 11
HOMENAJE A LAS MADRES DEL CENTRO GERONTOLÓGICO "INMACULADA CONCEPCIÓN"
Autoridades del GAD Municipal La Troncal, realizaron el día de hoy, un programa especial en el centro Gerontológico Inmaculada Concepción, en homenaje al Día Universal de Las Madres.

El acto inició con las palabras de bienvenida de la Ing. Karina Pinos, Directora del Departamento de Desarrollo Cultural, las intervenciones del Edil Marcos Parra y del Ing. Cristian Herrera, Coordinador General de proyectos sociales de la entidad municipal.

El alcalde Amadeo Pacheco, dio un mensaje emotivo, en el que destacó las virtudes y enseñanzas de ese ser supremo llamado Madre. Acto seguido se eligió a la Madre Símbolo 2018, dignidad que recayó en Doña Juanita Ayapanta Piña, adulta mayor del centro Gerontológico, quien cumplió hace pocos días, cien años de edad.

Luego de aquello, se presentó una serenata interpretada por la reconocida artista troncaleña Albita Luz, para todas las mamitas presentes.

Los asistentes también se deleitaron con la participación del grupo musical femenino Fantasía y seducción, mientras las autoridades entregaron a las abuelitas, fina bisutería elaborada por las participantes de los cursos artesanales, que dicta el GAD Municipal.

Finalmente y luego de una gran velada, la planta administrativa del asilo, invitó a todos a degustar de un delicioso almuerzo.
                                                                                                                  

      OrtMon, 2018-05-11 16:22:16




4 de Noviembre y Manuel J. Calle
593-07-2420-240 TelFax: 593-07-2423-119
La Troncal - Cañar - Ecuador