Noticias

GDA MUNICIPAL DEL CANTÓN LA TRONCAL
2018 - Abril - 09
CICLOPASEO TURÍSTICO PEDALEANDO POR LA VIDA
GAD Municipal en acción Ciclopaseo turístico pedaleando por la vida

Con una mañana soleada y un gran número de deportistas, el domingo 08 de Abril, se llevó a cabo una nueva edición de Ciclopaseo Turistico Pedaleando por la vida, mismo que tuvo como ruta de salida el Monumento El Zafrero - hasta La Puntilla -balneario El Paraiso - Parque Urbano, con sus respectivos puntos de hidratación.

En el evento estuvo presente el Alcalde de la ciudad Don Amadeo Pachecho,acompañado por el Ab. Marcos Parra, Concejal Principal del cantón, el Ing. Raúl Bernal, Director Administrativo y la Ing. Karina Pinos, Directora del Departamento de Desarrollo Cultural y equipo técnico del GAD Municipal.

El Burgomaestre en su intervención destacó que el objetivo de este proyecto es promover una cultura de salud, que permita mantener unida y sana a la familia troncaleña, a través del deporte; y promocionar los atractivos naturales y los servicios turísticos que tiene nuestro cantón.

A la llegada al parque #Urbano, se realizó una exhibición de patinaje y bici-cross, por parte de un grupo de jóvenes, que a diario realizan estas prácticas deportivas, en el parque urbano de la ciudad, bajo la dirección del profesor Jerson Cornejo.

Finalmente el Burgomaestre agradeció a todos por la acogida y reiteró la invitación a la siguiente edición de #CiclopaseoTuristicoPedaleandoPorLaVida, misma que con motivo de celebrar el Día de la Madre, se realizará la primera semana de mayo, con el sorteo de premios especiales.

El GAD Municipal, tal como lo había ofrecido, realizó el sorteo de tres bicicletas y tres cascos; dos bicicletas por parte del Departamento de Desarrollo Cultural y una por parte del Sr. Amadeo Pacheco Rivera, Alcalde de La Troncal.
                                                                                    

      OrtMon, 2018-04-09 16:02:16



4 de Noviembre y Manuel J. Calle
593-07-2420-240 TelFax: 593-07-2423-119
La Troncal - Cañar - Ecuador