Noticias

Implementación de cancha deportiva en la Cdla. Roberto Isaías
2017 - Noviembre - 21
Realizan entrega de proyecto deportivo.
El día de hoy, martes 21 de noviembre, en la sala de sesiones del GAD Municipal, con la participación de autoridades locales, invitados especiales, funcionarios municipales y líderes barriales, se realizó la entrega del proyecto deportivo Implementación de cancha deportiva en la Cdla. Roberto Isaías por parte de los concejales Ing. Marcos Parra y Lcdo. Carlos Ortiz, al Señor alcalde Amadeo Pacheco.

Las palabras de apertura del acto estuvieron a cargo del concejal Lcdo. Carlos Ortiz, quien en primer orden agradeció la presencia de cada uno de los presentes, luego supo manifestar que la labor de los concejales a más de fiscalizar y legislar es también de presentar proyectos encaminados al bienestar de los conciudadanos, y que mejor que un proyecto deportivo que a más de embellecer un sector de la ciudad va a contribuir enormemente con las buenas prácticas deportivas y de recreación.

Seguidamente por parte del concejal Ing. Marcos Parra se presentó el proyecto Implementación de cancha deportiva en la Cdla. Roberto Isaías, en su discurso supo indicar que en este proyecto se ha venido trabajando desde meses atrás en conjunto con el concejal Ortiz, proyecto que es un anhelo, mismo que se pretende se haga realidad en un futuro no muy lejano, expresa que para la elaboración del proyecto se ha contado con la buena voluntad y la predisposición del Arq. Fabian Rojas quien ha prestado su contingente desde la parte técnica para que este proyecto llegue a feliz término; acotó que este proyecto puede ser un modelo a replicarse en los diferentes sectores, parroquias y recintos del cantón.

Por parte del Arq. Fabian Rojas se realizó una explicación del proyecto, mismo que consiste en: cerramiento de la cancha, construcción de camerinos, camerinos para los árbitros, baterías sanitarias, duchas, 2 módulos de graderíos con capacidad para 215 personas cada uno, adecentamiento de áreas verdes, iluminación, juegos infantiles; el costo aproximado del proyecto es de 157 mil dólares.

Amadeo Pacheco, alcalde de la ciudad, en su intervención hizo extensiva una grata felicitación a los señores concejales por presentar iniciativas que fomentan entretenimiento y recreación entre los ciudadanos; manifestó que la obligación como funcionarios públicos es dar viabilidad a todos los proyectos que tengan como finalidad el bienestar de todos; por último, el burgomaestre hizo la entrega del proyecto al Arq. Julio García, a objeto de que sea estudiado por los técnicos de las municipalidad y ver la manera de financiar el mismo.

Para concluir el acto se realizó la presentación de la maqueta con los diseños contemplados en el proyecto; y por parte de la ciudadanía se realizaron preguntas, mismas que fueron aclaradas por el técnico y los mentores del proyecto.
                                                                                                                        

      PatJav, 2017-11-21 14:24:39



4 de Noviembre y Manuel J. Calle
593-07-2420-240 TelFax: 593-07-2423-119
La Troncal - Cañar - Ecuador