Noticias

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO CULTURAL
2017 - Octubre - 30
Realizan clausura del XIV Campeonato de Indor Nocturno.
El Gobierno Municipal de La Troncal, a través del Departamento de Desarrollo Cultural y su Área de Deportes, realizó la clausura del XIV Campeonato de Indor Nocturno, evento que se realizó el día sábado 28 de octubre, mismo que contó con la presencia del Sr. Amadeo Pacheco, Alcalde de la Ciudad, de los Concejales Sra. Elva Ochoa, Ing. Marcos Parra, Lcdo. Carlos Ortiz, Melani Vásquez, Virreina del cantón; Ing. Karina Pinos, Directora del Departamento de Desarrollo Cultural, y un marco impresionante de público.

En la categoría Damas se proclamó como campeón el equipo Voluntad Sport al vencer por 1 a 0 al equipo 22 de Marzo, que se proclamó vicecampeón; el tercer lugar fue para el equipo Genesis Sport y el cuarto lugar al equipo Adad; la goleadora en esta categoría fue Narcisa Cordero del equipo Génesis con 10 goles, y la valla menos vencida fue para Martha Saldaña del equipo 22 de Marzo; También se reconoció a la mejor Dirigente, cuya distinción recayó en la Sra. Alexandra Godoy del equipo Voluntad Sport.

En la categoría post-40 destacó como campeón el equipo Oxidados quién derroto por 3 a 0 a su similar de Peñarol, equipo que obtuvo el vicecampeonato; el tercer puesto fue para Gimnasio Dorian y el cuarto puesto para el equipo Patria Nueva; de igual forma de premió al Sr. Daniel Murillo, goleador de esta categoría con 18 tantos, la valla menos batida fue la del equipo Peñarol y su arquero Augusto España, y el reconocimiento para la mejor dirigente recayó en la persona de la Sra. Nancy Álava del equipo Casanovas.

La categoría más disputada fue la Senior, en donde el equipo de Cocoriocos se impuso con un contundente 3 a 0 al equipo Ganaderos, proclamándose campeón del evento el equipo Cocoriocos y vicecampeón el equipo Ganaderos, el tercer lugar se adjudicó el equipo Génesis Sport y el cuarto lugar el equipo de Comerciantes; Juan Sanmartín del equipo Génesis se proclamó goleador del torneo con 18 goles, la portería menos vencida fue para el arquero Yordi Ontaneda del equipo Cocoriocos; y Alexandra Merello del equipo Patria Nueva recibió un reconocimiento como mejor dirigente de la categoría Senior. Todos los equipos ganadores en las 3 categorías se hicieron acreedores a trofeos, medallas, diplomas e incentivos económicos.

Amadeo Pacheco, Alcalde de la ciudad, hizo extensivo un agradecimiento a todos los dirigentes, los equipos participantes, autoridades, y al público presente por su participación activa en el XIV Campeonato de Indor Nocturno organizado por el Gobierno Local, mismo que se ha convertido en un evento tradicional que permite mantener la unidad entre los habitantes del cantón.
                                                                                                                                                                              

      PatJav, 2017-10-30 10:32:04



4 de Noviembre y Manuel J. Calle
593-07-2420-240 TelFax: 593-07-2423-119
La Troncal - Cañar - Ecuador