Noticias

LA TRONCAL RENACE CONTIGO
2021 - Enero - 13
TRABAJAMOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTRA GENTE
Con energía positiva iniciamos este nuevo año, trabajando 24/7 para atender de la mejor manera a todos los sectores del cantón.

En el transcurso de los primeros días de enero el Burgomaestre visitó barrios y ciudadelas atendiendo el llamado de la gente y dando solución a problemas, que durante años causaron malestar y perjuicios.

En barrio Lindo, se rellenó con material pétreo y se colocó muros de gaviones para evitar inundaciones causadas por el estero que pasa por el sector, afectando a las viviendas del vecindario. En la parte baja del cerro Huaquillas, se realizó un trabajo muy esperado por los moradores, que consiste en muros de gaviones y colocación de tubería de hormigón para drenaje de aguas lluvias, solucionando así, el problema que afectó durante mucho tiempo, a las familias de la zona.

Con la responsabilidad y entusiasmo que nos caracteriza procedimos con trabajos de mantenimiento vial en:

Cdla. Jaime Roldós. Calle Benigno Crespo. Cdla. Patria Nueva. Cdla. Roberto Isaías. Limpieza de esteros y canales. Mantenimiento de áreas verdes. De esta manera dejamos constancia de nuestra vocación de servicio a la comunidad troncaleña.
                                                

      OrtMon, 2021-01-13 17:22:41



4 de Noviembre y Manuel J. Calle
593-07-2420-240 TelFax: 593-07-2423-119
La Troncal - Cañar - Ecuador